Le cambié el título a esta entrada porque me mueve mucho tráfico que no me interesa

Publicado: 23 diciembre 2011 en Imágenes, Letras
Etiquetas: , , , ,

Estoy impresionada… a eso de las 11 de la noche de ayer, jueves 22 de diciembre, empecé a leer en Twitter varios comentarios en mi TL sobre una pareja que había sido pillada mientras tenían sexo en una piscina. Creo que fui de las pocas que pudo ver el video en Youtube, pues desde la madrugada lo pasan subiendo y bajando, pero no lo he podido volver a ver (quería compartirlo con ustedes, no crean que soy más morbosa de lo normal).


He quedado en shock con lo viral que se ha convertido el asunto, tanto así que ya se logra leer varias “noticias” al respecto. Más allá de todo esto me pongo a pensar en las ganas que tiene la gente de atacar, pues se ha abierto página en Facebook (creo que dos hasta el momento; pueden ver los links al final y el número de fans en cada una de ellas) donde publican nombres, fotos, correos y teléfonos de los afectados. Aclaro que no me consta que ningún tipo de información divulgada sea cierta.

Según lo que he visto en la red, la pareja es de Barranquilla y el video fue grabado, clandestinamente, por alguien desconocido, en Villa Carolina, al Norte de Barranquilla. Pueden ver los comentarios en Twitter bajo el HT de #pichina que alguno, jocosamente describió como “Pichar + Pichina”.

Me pregunto:
¿Por qué todos los comentarios obscenos e irrespetuosos van hacia la mujer?
¿Cuántos de los que están atacando lo han hecho en un lugar público?
¿Cuántos de los que están opinando no lo han hecho, en efecto, en una piscina?
¿Por qué el afán de difamar, a tal punto de subir fotos de personas que no son las del video?
¿Por qué hacer público el correo o el teléfono de la afectada, pero no del afectado?
Bueno, me dejo de feminismos rancios, ¿por qué hacer público el teléfono de cualquiera de los afectados?
¿Hay gente que realmente llama?

No sé si llamen, pero sí escriben. La mujer (o la supuesta) tuvo que cerrar el perfil de FB porque la bombardearon con mensajes, de acuerdo al comentario de Anyer Mosqueraen en una de las páginas de la red social:

“…La verdadera protagonista fue Ingrid Gonzales Peralta, mas sin embargo cuando empezó la burla cambió su foto de perfil [equipo de fútbol Junior de Barrancquilla] y su nombre a algo así como ”tucks truk’,’ pero después parece que no aguantó tanto mensaje de burla e invitación de amistad e invitación a ”pichiniar” y le tocó borrar el perfil. Después, cuando ya no se encontraba su perfil, la confundieron con la otra chica [Ingrid Herrera] y la empezaron a difamar, pero ella no tiene que ver nada con esto”.

¡Ay, mi tierra linda! ¿O eso pasa en todos lados?

Solo puedo concluir algo que Quentin Crisp dice mejor que yo: Men get laid, but women get screwed. En mi ordinario español: “Los hombres se acuestan, pero a las mujeres las joden”. Si tienen una mejor traducción, los invito a dejarla.

Más info (si es que a esto se le puede llamar “información):
Statweestics de #pichina
Página en FB: ¿Y qué, nos dejamos pillar en la piscina?
Otra página en FB: FANS de Ingrid Marcela Orozco Herrera (Pillados en la piscina)
Otra de FB: La niña boleta de la piscina
Farándula hoy
Hyperconectado
Mujeres apasionadas
Noseq.com
Uraba en linea

About these ads
Comentarios
  1. Alpi dice:

    Totalmente de acuerdo contigo. Buen post.

  2. fulanodetal dice:

    como lo puedo descargar???

  3. NATA dice:

    POR QUE NO SE LA MONTAN A EL?? PUES SIMPLE …. EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER SE LO PERMITA….. EL HOMBRE SIEMPRE SE DEJAN LLEVAR UN POCO MAS POR LOS INSTINTOS CARNALES QUE LAS MUJERES ESA NENA SE PUDO HABER DADO SU LUGAR…. PERFECTAMENTE PERO CLARO COMO ES UNA PUTA REGALADA POR QUE NISIQUIERA BARATA SE DEJO COGER EN UNA PISCINA QUE PASA CON ESAS MUJERES QUE NO SE DAN A RESPETAR DE POR DIOSSS

  4. ANONIMO dice:

    LA MUJER QUE TIENE SEXO ES UNA PERRA Y EL HOMBRE SE CONVIERTE EN REY???

    • NATA dice:

      no por tener sexo simplemente … sino por hacerlo sin ninguna dignidad como por lo menos en publico…

      • Caramelo dice:

        Que hace el cambio de la dignidad…?? en un cuarto encerrados o en publico? sexo en publico o en el cuarto siempre saldran perjudicadas las mujeres. EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER SE LO PERMITA: yo le permitire llegar a un barranco para que se lanse….!!! Fuera guevon el hombre. Ellos muy bien pueden decir que NO, asi se la pongan en bandeja de plata.
        El tabu: Si le digo que no soy marico, respuesta: Marico es quien tiene 1-2-3-4- y miles de mujeres, saben porq.??? porq le falta hombria para hacer feliz a una mujer.
        Sexo en un cuarto: Tranquila, no lo vera todo el mundo en foto ni en video, pero si lo sabra todo el mundo de boca, pues ellos se encargan de contarlo a sus amigotes, primos, y todo aquel que el desee que lo sepa….

    • duperret dice:

      Sí, que tristeza ver que el machismo impera tanto en hombres como en mujeres.

¿Qué opinas? Dale, exprésalo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s