Génesis – Cambiando de portal

Publicado: 29 julio 2011 en Letras
Etiquetas:

La última foto que me tomé con mi papá, mi hombre favorito, mi mejor amigo. Es del 18 de enero de 2011

Desde el 2007 he tenido un blog que se llama “trasnochos” que ha estado en duperret.blogspot.com. Luego, hace un par de años abrí este que funcionaba como página de DUPERRET-mode et tendances, el proyecto de modas que tuve en Bogotá.

La vida cambia y por eso, también cambio de portal. De ahora en adelante “trasnochos” estará en esta dirección. En los próximos días estaré pasando las entradas que tengo desde el 2007, con su respectivas fechas de publicación y comentarios. Editaré solo errores ortográficos y “typos”.

Si quieren ir chismoseando de qué se trata “trasnochos”, pueden ver  duperret.blogspot.com. No pienso cerrarlo, pero cuando todo esté mudado a WordPress no publicaré más en Blogspot.

Aclaración: antes el blog era en tonos rosa, por eso en algunas entradas hago alusión a eso. Ahora elegí uno mucho más parecido al insomnio, a mí… con mis colores favoritos.

¿Qué opinas? Dale, exprésalo...

