18 – Del inventario sin orden alguno

Publicado: 1 agosto 2011 en Letras
Etiquetas:, , , , ,

No puedo creer que esta sea la única foto de mis hijos, que ahora viven con la abuela, a quien llaman "la loca de los gatos", por vivir con cuatro felinos.

Publicación: lunes 15 de diciembre de 2008 a las 9:12 p.m.

Leyendo por ahí me encontré con una caricatura muy graciosa que rezaba algo parecido a lo siguiente: no se sabe qué es peor, si el humo de los fumadores o las cortinas de humo.

También vi otra que mostraba un gran buque que se llamaba “Reelección presidencial” y debajo se leía: “este barco no lo hunde nadie”. A unos pocos centímetros un iceberg se asomaba, el iceberg de DMG.

El año se acaba y se debe ver con humor. A continuación, un inventario sin orden alguno de 2008.

  • Fito cantó con muchas ganas en el coliseo cubierto El Campín que “cielo o infierno lo mismo da”.
  • Muse hace ya unos meses también gritaba con pasión en el Palacio de los deportes: “It’s a new dawn, It’s a new day, It’s a new life, for me and I’m feeling good”.
  • Hubo cambio de sección, viajes a París, matrimonios en Cartagena, compras varias en el segundo semestre, viaje en helicóptero militar.
  • Hubo brujas maquiavélicas, hubo perdedores alrededor, hubo alegrías escondidas y tristezas repentinas.
  • Hubo pirámides caídas y captadoras ilegales intervenidas. Más de uno perdió los ahorros, pero fueron más los que coronaron. En Mocoa el regalo a las quinceañeras era un millón de pesos para invertirlos en DMG, al año tenían cerca de 30 millones de pesos, me dijeron por ahí. ¿Quién querrá estudiar ahora? En esa ciudad pequeña ahora se ven varios carros último modelo, así que si piensan comprar uno a buen precio, pasen por allá.
  • Mis hijos ahora viven en Cartagena con la abuela, a quien ahora llaman la loca de los gatos.
  • Rescataron a Ingrid, se escaparon otros… hicieron más marchas, ninguna con la afluencia de gente de aquella primera en febrero.
  • Estalló la crisis hipotecaria en Estados Unidos, que se desencadenó en crisis financiera de todo el mundo. 2009 se espera aún peor.
  • Obama y Clinton se pelearon la candidatura presidencial de Estados Unidos, y cualquiera de los dos que hubiera quedado se habría convertido en una “primera vez”.
  • El invierno fue el peor de todos los tiempos, con miles de damnificados. Aún no termina.
  • Bogotá tuvo uno de sus mejores años en cuanto a conciertos se refiere: Kylie Mingue, REM, Fabulosos Cadillacs, Muse, Fito, The Mars Volta, Juanes (con cuatro fechas), Iron Maiden (y viene de nuevo), Maná, Miguel Bosé… la lista es larga, pero ya no recuerdo.

Los invito a que en la caja negra escriban los otros acontecimientos que ocurrieron en el año y que a mí, a estas horas de la noche en turno nocturno, se me pasan por alto.

¿Qué opinas? Dale, exprésalo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s