Twitter me gusta más que FB

Publicado: 24 agosto 2011 en Letras
Etiquetas:

Aunque sea la 1:30 a.m., definitivamente, Twitter me gusta más.

Tenía un poco más de cuatro meses sin FB y la verdad, no lo extrañé. Decidí abrirlo porque, al parecer, es la única manera de mantenerse en contacto con mucha gente (no digo mis amigos, porque a la mayoría los tengo en BB)… y si el plan sigue como tengo pensado, pronto estaré lejos y será necesario montarle las fotos a la gente que me quiere. Sí, a la gente que me quiere, los privacy settings de los álbumes son lo mejor.

Entro al FB a cualquier hora y no hay nada nuevo. Nada. Hace un año me entretenían las fotos de mis amigos. Ahora, me he dado cuenta que no montan fotos, o las tienen privadas, como yo. Ahí llega mi pregunta, ¿para qué tener gente en FB que no queremos que vean nuestras fotos o nuestros posts? Llegó la hora de limpiar FB.

En cambio entro a Twitter y me informo. No solo me entretengo, sino que me informo de las opiniones de la gente sobre las noticias del día, o comparten links de noticias curiosas, de música nueva, de cosas que no conozco. Claro, también me burlo de los tuits de algunas personas… pero no son muchos, cuido muy bien a quién sigo, a diferencia de FB que te toca agregar a cualquiera que conozcas… ¿o no?

Solo quería escribir eso…

comentarios
  1. clau Bula dice:

    Lau estoy siguiéndote como muchoooo…. pero es que me entretiene te busco porque cosa buena, ¡me haces reír ! y bueno es verdad en fb ya las cosas son tan lo mismo, soy de las personas q ya poco monto fotos. me gusta entrar y leerte, chequear la vida de los más cercanos x q no los tengo cerca y así me matiene al día con sus vida o simplemente compartir información útil y de servicio y porque no cuando las emociones se apoderan algún video y aquello de twitter cero aún no entro en dicho auge y no x nada especial pero comparto tu pensamiento.mil besos…. y desde ya buen viento a tu próxima aventura.

  2. duperret dice:

    Clau, chévere sigas el blog… la verdad, escribo siempre con mi tono, tratando de sacar así sea un remedo de sonrisa. Gracias por los buenos deseos para mi próxima aventura. Un besote y cuídate mucho!

¿Qué opinas? Dale, exprésalo...

