Versión en inglés de “Tamarindo seco” y “La tortuga”, del Joe – video casero

Publicado: 12 septiembre 2011 en Videos
Etiquetas:, ,

Quiero compartir con todos los que pierden el tiempo por acá en trasnochos este video que les mostrará las versiones en inglés de “Tamarindo seco” y “La tortuga”, dos de las canciones más reconocidas de mi Joe Arroyo (y puedo decir con ganas que es mío porque, como siempre manifiesto, soy cartagenera, pero nací y estudié la universidad en Barranquilla).

Como dice mi amigo Alfredo Esmeral, esos tiempos aquellos quedan en mi memoria dañada (¿dañina?); algunas escenas muy claras, otras no tanto, pero este video de mi colega me ha hecho reír con gritos histéricos incluídos.

Pueden leer mi escrito sobre el Joe en este link.

comentarios
  1. Orihueca80 dice:

    Awesome. Ese man es un genio!
    Atte: el man del video.

  2. Adry p. dice:

    lary, me arrastroooo jajajajaja…ey! hay que ser amiga de ese hombre…me haria reir por horas!!!!!! jajaajajajaja…genial!

    ya casi llegas!!!😀

¿Qué opinas? Dale, exprésalo...

