Última entrada desde Cartagena

Publicado: 14 septiembre 2011 en Imágenes, Letras
Etiquetas:, , , , ,

Hoy no hay mucho qué escribir. Simplemente que, si todo sale bien, este es mi último día en Cartagena en, al menos, un año. No puedo describir lo que siento; como la mayoría de las veces, las palabras son insuficientes.

Ayer las Lauras y yo nos fuimos a Akle, restaurante de cocina árabe y fue delicioso. Eso fue después de que me dieran “buenas” noticias y, en conjunto, la comida, las noticias y el alprazolam, me dejaron dormir bien, por lo que me levanté de buen ánimo. A las 8 y 30 me levanté y desayuné arepa con queso costeño, una salchicha Americana y jugo de manzana.

Mi hermanita menor, la chiqui, se fue al colegio esta mañana sin despedirse, y ayer en la noche tampoco me dio las buenas noches. Es adolescente y despistada. Tenía exámenes y exposiciones y no pudo faltar al colegio. Me dio tristeza pero, como me dijo: “hay Skype”. ¡Ay, esta nueva generación!

Entonces, a eso de las 9 y 30, convencí a Ferdis para que me acompañara a la playa, porque es justo y necesario ir con colorcito; además, en Bogotá el ambiente tiene algo extraño que hace que las personas con poca melanina nos destiñamos con evidente rapidez.

Salí, tomé unas fotos, que aquí les dejo.

Mientras me bronceaba. Amo la temporada baja.

Los edificios de la Miramar con Séptima, en Bocagrande. Vamos a ver qué cambios habrá cuando regrese.

¡Por fin! Más o menos bronceada.

Al regresar no tenía mucha hambre, así que comí poco pero me tomé dos vasos de jugo de corozo, pues lo extrañaré bastante. De hecho, extrañaré muchas cosas, y por eso desde el 23 de septiembre que aterrizo en Montreal, haré 30 entradas exponiendo 30 cosas que extraño en esos 30 días.

Me llaman a abordar. Inicia un sueño.

Siento:
Dolor.
Llanto.
Nostalgia.
Ilusión.
Añoranza.
Desprendimiento.
Inicio.
Lauras y mi papá.

comentarios
  1. elisanti dice:

    Nos desteñimos, nos desaliñamos… pero intentamos no perder la esencia de la playa, la brisa y el mar… éxitos!!!😀

  2. Firulais dice:

    😦 come back… come back…

¿Qué opinas? Dale, exprésalo...

