Día 6 en Canadá; no estoy en Montreal, sino en Ottawa

Publicado: 28 septiembre 2011 en Letras, Videos
Etiquetas:, , , ,

Hoy extraño algo muy simple: una amiga. Entiéndase por amiga cualquier mujer con la que pueda reír, caminar, comprar, sentarme en un parque a comer, a tomar fotos y almorzar cualquier jugo de manzana de botella con chuchería tipo Doritos o Ritz o maní. Una amiga puede tener mi sangre o no, pude haberla conocido en el colegio o en la universidad, en Bogotá, Cartagena o Barranquilla, en un bus, en un centro comercial.

Extraño una amiga para compartir todas estas cosas que estoy experimentando y decirle: “marica, todo me ha salido tan bien que tengo miedo de que la vida me la cobre más tarde”.

Un jardincito en el centro de Ottawa. Como me dijo un amigo canadiense: "acá todo es divino. La gente en África se muere de hambre pero nuestros impuestos van a bellos jardines y parques".

A falta de una amiga, hablé con esta ardilla. Parecía una rata con cola esponjada.

comentarios
  1. Tatiana dice:

    Lauri, la vida no te va a cobrar nada, porque por el contrario te está es pagando por lo que ya te cobró (se que suena redactado horrible, pero espero darme a entender). te quieroooooo

¿Qué opinas? Dale, exprésalo...

