Día 14 en Montreal

Publicado: 6 octubre 2011 en Letras
Etiquetas:,

Hoy el antojo es simple, directo, amarillo: extraño una arepa con huevo.

Yo cocino. Tengo buena sazón. Varias personas pueden afirmarlo. Pero, aunque tengo la sazón costeña (se puede sentir en mi arroz, en mi pollo guisado, por ejemplo), no tengo un menú costeño. ¡Solo sé hacer mote de queso! No sé hacer sancocho de ninguna clase, ni patacones, ni carne “esmechada”… ni arepa con huevo.

Trataré de conseguir aquí en Montreal un sitio donde vendan y les avisaré.

comentarios
  1. Tatiana dice:

    Te hubiera dado la clase antes de que te fueras jajajajjaj

  2. duperret dice:

    Jajajajaja… bueno, “pa’la próxima”. Ese día ya teníamos el cronograma pensado…😉

  3. Barbara dice:

    hace 8 años q no se que es un mote e queso… mmmm me antoje!!

¿Qué opinas? Dale, exprésalo...

