Día 20 en Montreal – Poniéndome al día

Publicado: 12 octubre 2011 en Imágenes, Letras
Etiquetas:, , , , , ,

Fue un fin de semana loco, lleno de cosas que valdría la pena escribir, aunque hay algunas vergonzosas. Pero estuve en Mont Royal y en Puerto Viejo y tomé unas fotos divinas.

Mont Royal

Puerto Viejo (o Viejo Puerto... no sé)

Downtown

Hoy quiero ponerme al día.
Día 17: estando de visita en Downtown y el Puerto Viejo, extrañé el mar. Ponerme un vestido de baño, bañarme en bloqueador y lanzarme a las olas prietas de Cartagena, nadar (ajá, claro, nadar) y sentir una libertad que no he sentido en ningún otro lado que no sea en la playa, viendo hacia el infinito.
Día 18: con un dolor de cabeza indescriptible por querer convertirme en alcohol, realmente quise estar con mi abuela para que me diera uno de sus deliciosos caldos de pollo o, por qué no, una espectacular sopita de pescado para quitarme el guayabo que me estaba consumiendo.
Día 19: un día “memorable”; y lo pongo entre comillas porque, cuando matan a tu papá, no hay nada alrededor de ese hecho que sea bueno. Pero ayer cogieron a la desgraciada que lo mandó a matar. A la colombiana, con informantes de por medio, no importa: la capturaron y ahora es cuestión de tiempo para que entre ella y su cómplice se hundan mutuamente. Así, extrañé las llamadas de los policías que llevaban el caso y de mi abogado contándome todos los pormenores del asunto. Han pasado más de 24 horas desde que la encanaron y no sé mayor cosa.
Día 20: con un antojo casi que embarazoso, hoy al mediodía quería hamburguesa. Pero no de Mc Donalds, ni de Wendy’s, ni de Burguer King, ni nada de esas cagadas imperialistas. Quería una hamburguesa de Mister Chuzz o, en caso de no poder, de El Corral. Ay, ustedes que están en Colombia, degusten estas maravillosas hamburguesas. No hay país donde se pueda comer cosa tan buena.

comentarios
  1. cesar diaz dice:

    Como te dije….siempre estare atento a tus notas…!! aqui tienes un parcero…que desde las distancia te acompaña…! abrazos…!!
    Aprox… mañana voy al Corral…a comer hamburguesa…..!

    • duperret dice:

      Acá también tienes una amiguísima y ojalá regrese a Bogotá (de paso, valga la aclaración) o te pases por Montreal para rumbear como es debido. ¡¡Y gracias por provocarme con la hamburguesa!!

  2. Goerge dice:

    Duppie, ayer fui a un chuzo que se llama ” La vaquita” venden unas hamburger del putas.. en fin en la simplicidad hay mucho placer, pero hoy queria hacer un azado en quebrada valencia, y fijate , ha llovido Dogs and cats, tremendo aguacero, se daño el azado.
    Vivi en Canada un tiempo, en Sept Iles. ( Me reservo los comentarios) Brrrrr. en fin fue un gran experiencia anyways…. ahora he regresado , y me siento super feliz.
    Pues animo, es un pais de contrastes climaticos y toda esa historia, patatin, patatan.
    Cuando me sentia down, visitaba “La cabane à sucre, c’est l’endroit où l’on fabrique le sirop d’érable” esto si es loco, arboles “pariendo suero dulce”..
    Duppie, las cosas pasan , por algo , quiero que te preguntes que viene ahora, mas no por que pasaron” no te conosco, ni se como eres, ni se quien eres.(es mas quizas muera sin conocerte, ni saber quien eres, en fin eso no me interesa por ahora .. patatin Patatan,… solo que estoy viendo la historia que somo victimas los de por aki, de este pais llamaso LOkombia” 🙂
    un abrazo desde Santa Marta.

    • duperret dice:

      George, ya está empezando el frío y ya ando con mis guantes… acá la gente cree que es lo máximo y, aunque estamos a 10 grados, ya se ven gorros, guantes, bufandas inmensas… mejor dicho, es como si empezaran a jalar el invierno. Respecto a lo que dices, trato de pensar en el presente, ni siquiera pienso en lo que viene de ahora en adelante, porque no tengo certeza de que tenga un mañana. Simplemente vivo. Un abrazo desde Montreal y bacano tu comentario…

  3. george dice:

    Ahora estoy haciendo salpicon de bonito, con bollo e limpio, cafe con leche, me mame de corn flake, el suero de maple con tostadas, pancakes.!! te envio un pedazo…
    Besos y feliz dia,

    george.

    • duperret dice:

      jajajajaja, sueroooooooooooo, cómo lo extraño. Solía desayunar arepa con queso y claro, mi delicioso suero, y no el que se compra en la Olímpica sino “el del viejito de la esquina”. Gracias por alimentarme a lo lejos😉

¿Qué opinas? Dale, exprésalo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s