Alguien de Malagana se reporta

Publicado: 17 octubre 2011 en Letras
Etiquetas:, , , , ,

Muchas veces no esperamos nada de nadie. Sin embargo, esta entrada de un costeño en su blog, me dejó pensando que hay personas externas que, aunque no vivan ni sufran lo que yo, se sienten un poco identificados y muestran su solidaridad de distintas formas.

Esto es un fragmento de lo escribió Brigadier Dahaka en su blog:
“Y ahora están presos. Y yo por mi parte, aunque no te conozco, me alegro por ti, L. Me alegro porque al menos esta noche te recostarás con la tranquilidad de saber que los que te quitaron un tesoro bípedo, están detrás de las rejas calientes. Ya sé. Eso no te basta. Por tu cara que reparo, tan ilustrada y decente, entiendes en el fondo que la justicia humana de poco sirve en estos casos. No sé si te consuelas sabiendo que los amantes asesinos lo pagarán duramente en la otra vida. No sé si crees en que haya otra vida. Si eso piensas, lamento abandonarte en el sentimiento, porque sinceramente creo que después de esta película, no hay nada más. Tu padre se fue y se pudrirá como todos. Es un corte final, uno se muere y es un t.v. apagado y desconectado del enchufe. Transformado quizás en abono para las vacas”. 

Entrada completa: http://www.malaganabacana.com/2011/10/ya-no-estamos-para-la-inocencia.html

 

comentarios
  1. Katy dice:

    Wow, me sorprende lo que escribió este personaje. Y no lo que escribió, sino cómo lo hizo. Elaborado.Te conoce? bueno, alguien con agallas, perdido en Malagana…qué rara es la vida, no??

    • duperret dice:

      Es un tipo que no conozco, que vive cerca al sitio en donde mataron a mi papá. Me parece muy bien escrito, con agallas, con alma de cuentero y, encima, vivió lo mismo que yo. Muy rara, pero me llenó de un sentimiento positivo ese escrito y por eso lo compartí aquí.

¿Qué opinas? Dale, exprésalo...

