Pues nada, el fútbol en mi país sí se baila.

Publicado: 11 septiembre 2012 en Letras
Etiquetas:, , , , , ,

Hay veces que simplemente, no se puede. O sea, no pude verme el partido. Así como hay veces que sí se puede. Se pueden meter 7 goles en 2 fechas y ganar ambos partidos. (EFE)

Quiero informarles, así no les importe, que no me vi el partido de mi colorida selección contra Chile por fuerza mayor, y por eso no me expresé con la verborrea que me caracteriza cuando juega Colombia, así gane o pierda.

No me expresé ni por FB, ni por Twitter, y de verdad estaba tan ocupada que ni veía los tuits del Gol Caracol.

Al desocuparme lo primero que hice fue preguntar por Viber a un “extraño conocido” que me puso al día de todo y fui feliz. Feliz porque zamparon 3 goles, uno James, otro Falcao y el último Teo. Mejor dicho, ni siquiera tenemos uno que meta goles, ¡sino 3!

 

¡Lindos, carajo! (El Colombiano)

Mi mamá me llamó y me contó aún más, que estando cero a cero expulsaron a un chileno porque medio le tocó la cara a Perea y este, mejor dicho, casi se gana un Oscar con su actuación. Es decir, estamos aprendiendo fútbol argentino gracias a nuestro técnico: no solo atacamos sin miedo, sino que nos exaltamos en las “performances”. Valga recordar que yo le doy a Argentina.

Lo que más alegría me dio es que Chile metió el primer gol y a pesar de eso mi linda Selección no solo empató, sino que remontó. Eso, creo yo, también viene de José Pékerman.

La semana pasada sí me vi ese delicioso 4-0 contra Uruguay. Me lo vi sin compañía física, en mi cuarto, por internet, pero no me lo vi sola: lo gocé gritando, madreando y llorando con mi Negra @Ferunand_a por Whatsapp.

Porque en mi país el fútbol sí se baila. (El Heraldo)

 

Fue tanta mi emoción que puse en FB:
PORQUE EL FÚTBOL EN NUESTRO PAÍS SE BAILA, ¡PERO EN BARRANQUILLA, NOJODA!
Si hoy me preguntan de dónde soy,
diré que de Barranquilla… ¿así o más oportunista? jajajaja

Pero quiero decirles que de nuevo soy cartagenera porque la Selección gana en Barranquilla y donde sea.

¿Qué era lo que decía el uruguayo ese coño de su triple p#/& madre sobre el narcofútbol?

¿Cuál fue el súper marcador de los charrúas hoy?

Ya, caí en en verborrea tardía… ahora sí me jodí.

Postdata 1: Yo me gozo cuando ganamos así “nos falte equipo”, “seguro no vamos al Mundial”, “no se debe ensillar el caballo antes de comprarlo”, entre otros comentarios de los “hinchas”. Ese cuento de ilusionarme o no, pues no me importa. Me veo el partido y lloro de alegría y de rabia. Si vamos al Mundial, pues lo máximo, qué más quisiera yo… si no vamos, disfruto estas victorias, porque la gente que vive el fútbol, que lo sufre, es así: sentimos el juego de nuestro equipo en eliminatorias, en Copa América, en lo que sea… Bueno, yo no me lo gozo taaaanto con los amistosos.

Postdata 2: Bogotá, por favor, no pidas ser la casa de la Selección.

Posdata 3: soy cartaquillera.

¿Qué opinas? Dale, exprésalo...

