Hoy es un día complicado

Publicado: 23 octubre 2012 en Imágenes, Letras
Etiquetas:, ,

Sí, bastante complicado.

Es el resultado de muchos días de mierda.

O de cambios buscados, pero pesados.

De eventos en los que quisiera estar y no puedo.

Me mudé sola; primera vez que vivo sola, by myself. Salí de mi casa a los 18 años pero siempre viví con una amiga, con un novio, con una hermana, con un roomate, lo que sea, pero hoy estoy yo con yo.

Nadie que conozca pudo ayudarme y me sentí sola y desamparada. Y no es que “necesite” de alguien (¿a quién quiero engañar? Si soy más needy que nadie), pero es que sin licencia de conducir canadiense, no podía ir a alquilar mi van y mudarme. Porque el problema no era conseguir quien me ayudara a cargar las cosas, sino el transporte.

En fin, el que menos crees  te saca la pata del barro y “el amigo de mi amigo” se ofreció a mudarme y a mí me dan la mano y yo cojo el codo, el hombro… así que él me mudó. Fácil, como 20 bolsitas llenas de cosas, el colchón y dos gaveteros. O sea, yo no tengo ni comedor.

 

El sábado, tipo 10 de la noche, antes de empezar a arreglar todo.

 

El sábado, tipo 1 am, cuando ya había terminado de organizar todo.

 

 

Listo. Mudada el sábado.

 

Hoy, montada en la ventana, tomé esta fotico. Claro, falta decorar. Claro, falta billete.

 

Hoy tengo un examen del demonio, mi parcial de economía de negocios y siento que apenas me siente en frente de esa hoja me voy a paralizar y vomitaré.

Y encima, hoy se gradúa mi negra y no estoy con ella. O sea, allá todas las Lauras y demás, y yo acá sola como un hediondo hongo.

A veces la vida apesta.

Y “a veces” se ha convertido en “casi todos los días”.

Encima, estos son los únicos gatos que me hacen compañía.

 

La cortina del baño y su tapete. Fue el único lujo que pude comprar. Hasta ahora.

 

Te amo, negra. Qué orgullo siento de tenerte como hermana. Desde lo lejos, aquí estamos los que faltamos, al lado tuyo, dentro de tu corazón.

 

¡Bellos!

 

I carry your heart with me
(I carry it in my heart)
I am never without it
(anywhere I go you go,my dear;
and whatever is done
by only me is your doing, my darling)

comentarios
  1. Roxy Osorio dice:

    Laury, no sabes que tanto comparto contigo lo que sientes, a pesar de estar aquí en mi ciudad, sigo estando yo sola y responsable de un hijo que no es lo mismo, con esos dardos insensibles, que yo misma clavo en esta cabeza que no se queda quieta, el del miedo de perder lo que me ayuda a mantener lo material, el que a pesar de que no lo comparto me toca trabajar tantas horas y dejar a mi hijo en manos de otras personas mientras lo hago, que circulo vicioso de mierda. Pero aquí estoy y seguiré luchando por él y por mi y extrañando el pasado pero superándolo. Me encanta leerte siempre😉

  2. duperret dice:

    Es jodido, Rochy, sobre todo la parte de los dardos que una y otra vez lanzamos contra nuestra cabeza sin piedad. Porque el miedo a perder lo que te da estabilidad económica, lo entiendo, pero en el fondo se puede solucionar (siempre llegará otro trabajo), pero ese cuento de uno mismo pensar de más o de menos, es complicado. Hay veces que me porto como quinceañera, otras como una cínica al 100%, pero, como tú, siempre sigo adelante, por la gente que amo, como tú lo haces por tu hijo. Un beso y un abrazo grandote!!

  3. bibi dice:

    creo que necesitas con urgente un gato!!!!! ;D x x x

  4. Sandrah dice:

    “siento que apenas me siente en frente de esa hoja me voy a paralizar y vomitaré” jajaja en mi mente se vio graciosa ésa imagen

¿Qué opinas? Dale, exprésalo...

