No estaba muerta, andaba de parranda

Publicado: 4 julio 2013 en Imágenes, Letras
Etiquetas:, , ,

IMG-20130704-WA0001

 

IMG-20130704-WA0013

 

IMG-20130704-WA0000

 

 

El título no quiere decir nada. Solo informar que me pierdo, como siempre, pero he regresado, como siempre.

Mi mamá y mi hermanita de 15 años son mejores amigas. Mi hermanita la convida a comer (convida, porque mi mamá paga) a diferentes restaurantes y es ella quien habla con el mesero, pregunta por los recomendados y demás. Mejor dicho, más parecida a mi papá, imposible. También llama a mi mamá a las 3 y 4 de la tarde al trabajo a preguntarle qué está haciendo; mi mamá obviamente le dice que está trabajando, y la chiquita escupe: “nombe, mami, vente ya para la casa”. Así, cada una está en su cuarto, viendo cada una su televisor, pero saben que están a un grito de distancia.

Hoy me levanta mi mamá con las fotos que ya les mostré. Están las dos en Pozo Colorado, Magdalena, cerca al famoso Rodadero. Se quedarán dos noches en el Hotel Decamerón Galeón, el cual solía llamarse Puerto Galeón

Ahí, hace más de 31 años, mis papás pasaron su luna de miel…

En el ascensor se encontraron con una niña linda y mi papá le preguntó “cómo te llamas?” y ella, de unos 6 años, le dijo “Laura”. Mi papá sonrió y le dijo, refiriéndose a mi mamá “wow, qué coincidencia; mi mujer también se llama Laura. Y tú eres Laura qué?” a lo que la nena dice “Margarita. Laura Margarita”. Así nació mi nombre.

No me llamo Laura por mi mamá sino por esa niña en el ascensor del hotel donde mis papás pasaron su luna de miel. Mi papá dijo “ese es un buen nombre para mi hija”. Mis papás nunca quisieron saber mi sexo, nunca le permitieron al doctor que les dijera si yo era hombre o mujer. Mi papá estaba convencido de que en esa barriga venía Laura Margarita. Y heme aquí, viviendo y jodiendo.

Todas las fotos las tomó mi mami desde su iPhone… muy buena fotógrafa, ¿no?

¿Qué opinas? Dale, exprésalo...

