Esta inmigrante cumple hoy 3 años de haber llegado a Montreal.

Publicado: 23 septiembre 2014 en Imágenes, Letras
Etiquetas:, , ,

Hace 3 años y un día salí de Bogotá con una maleta mediana y una de mano, dejando atrás muchas cosas y de lado otras más. Al día siguiente llegué a Montreal…

Aquí sigo. Todo va bien. Todo estará mejor. Y si no, pues siempre hay opciones…

O regreso a Colombia con dos maletas, pero más grandes, porque estarán llenas de regalos (y de ropa para las Lauras, es decir, mi mamá y mis hermanas).

O me voy a otra ciudad de Canadá si el caso es que me cansé de Montreal pero no quiero salir del país.

O me voy a otro país, siempre y cuando ya tenga entre mis manos el pasaporte azul.

En fin, hoy tengo una vista que hace 22 días no tenía.

Lo mejor son mis zapatos...

Lo mejor son mis zapatos…

Hoy tengo un gran listado lleno de personas a las que debo agradecer. Un día lo haré público. Hoy no tengo tiempo porque creo que me voy a ir a celebrar.

He de finalizar diciendo que siempre extrañaré a mi familia, a mis amigos y la comida. Pero no puedo negar que hoy, a pesar de estar ad portas de mi cuarto invierno, aquí me quiero quedar un ratico más… y la vida es un ratico.

comentarios
  1. dewmarch dice:

    ¡Felicidades! Los zapatos son maravillosos, pero algo me dice que en realidad NO son lo mejor.

¿Qué opinas? Dale, exprésalo...

