Welcome back! Regresando al trabajo después de tres semanas de vacaciones


* ¿QUE PARA QUÉ QUIERO TENER PLATA? PARA ANDAR DE VACACIONES CADA VEZ QUE SE ME ANTOJE.

 

Acá mi nuevo protector de pantalla con las Lauritas de mi vida. La rosa disecada me la dio mi amor gringo.

 

Estoy de regreso y solo quiero decir que no me dio depresión post-vacaciones. Pensé que sería víctima de ello, pero no. He estado de muy buen genio y con una tolerancia que hasta me sorprende a mí. Estoy pelando los dientes más de lo normal y me siento feliz.

Llevé un cuadernito a todos lados durante mi viaje. En un lado apuntaba lo que hacía durante el día, como un diario de notas lindas e interesantes para luego llegar a Toronto a escribir en el blog -que tanto me he prometido que voy a retomar. En el otro lado eran las cuentas diarias: éramos tres mujeres viajando juntas y en Europa pedir la cuenta dividida en tres no era muy bien recibido. Además, quería llevar control sobre el presupuesto para no salirme de él. Fui constante: todos los días escribía lo que me gastaba. Y bueno, me salí del presupuesto, pero no tanto como pensé. Y todo bien porque me entra un bono del trabajo así que chin chin, pago todo de una.

 

El kit de viaje largo: libro, música, traguito para relajarme, agua, tapones, máscara, y ahí está mi lindo cuadernito de notas y cuentas. El cuadernito es regalo de Marisol.

 

Viajar me hace bien y creo que todos deberían tratar de hacerlo. No importa a donde vayan: a Cuba a estar siete días asándose bajo el sol con la compañía de unos buenos mojitos, o a Orlando porque tienen hijos y quieren ir a Disney, o saltar de ciudad en ciudad cada dos noches para conocer lo que más puedan. No importa. La verdad es de las cosas que más alimenta el espíritu.

El otro día pensaba en que quizás debería trabajar en algo que me permita viajar. Que viajar sea mi trabajo. Y me causa dudas: ¿lo seguiría disfrutando? Quiero decir, yo me gozo viajar porque no es trabajo, son mis vacaciones, es un tiempo en que hago lo que quiero cuando quiero.  En fin, era un pensamiento aleatorio… aleatorio como todo en mi vida.

 

Y miren, a propósito de la visita papal a Colombia, hasta el Papa Francisco invita a la gente a viajar para ser más feliz. No sé quien resaltó lo del perfume, pero también estoy de acuerdo con eso. La foto la mandó Cata Florez al chat que es.

 

Voy a escribir sobre el viaje por tandas, lo más probable es que sea por ciudades. Ya la entrada sobre Barcelona está lista y la había editado, y no guardé los cambios. También perdí lo que había escrito de Ibiza, la isla de las glorietas… me ha dado rabia y eso desmotiva, porque es sentarse de nuevo frente a la intimidante hoja en blanco y creer que cualquier cosa que escriba no me va a salir tan sabrosa como aquello que ya había hecho… Tocará al estilo de Shakira, de ¿Dónde estarán los ladrones? y pensar que todo lo que escriba me complacerá… bueno, y a ustedes también.

*PS1: Estoy feliz porque Colombia sigue clasficada a Rusia 2018.

Empezando las tandas:
Barcelona, la Cartagena de mis sueños

Anuncios

  1. yitsi28

    Hola Super tu entrada…soy nueva en esto y aun no he subido mi primera entrada, aunque ya la tengo escrita, soy costeña como tu, y vivo en la Arenosa. apenas empiezo mi proceso migratorio, y bueno estare contando como nos va en esta aventura…Saludos …
    PD: me gusta Leer gente con buena Vibra como tu..

  2. Pingback: Ibiza, la isla de las glorietas – Vacaciones 2017 Parte II | trasnochos

¿Qué opinas? Dale, exprésalo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s