¿BIO?


Soy cartagenera, aunque nací en Barranquilla y mi cara es de cachaca. Soy costeñísima, pero no bailo. No puedo aplaudir ni al son de los “pollitos dicen”.

Nada me apasiona, pero vivo mi vida como si fuera el último día, pues eso me enseñó mi papá. Mi hombre favorito también me reconfirmó que es mejor arrepentirse de lo que se hizo y no de lo que se dejó de hacer. Otras frases recurrentes suyas:
“un clavo saca otro clavo”
“más sabe el diablo por viejo que por diablo”
“deja de hablar tanto de sexo que quien más habla es quien menos hace”
“deja de morbosearle el culo a ese negro”
“eres la única desculada que se sienta en mi carro como copiloto”

No duermo mucho en las noches y escribo cuando me da la gana.

Mis consentidas, mis soles, mis musas, son mis Lauras. Mi mamá es la mejor amiga que se pueda tener y mis hermanas son como gatas ariscas a quienes debo pechicharlas y darles amor a los coñazos, mientras tienen las orejas abajo, como los felinos cuando están incómodos. Ellas son todo para mí.

Desde que tengo 14 años me han dicho que castro a los hombres, pero yo difiero: creo que es su inseguridad la que los perjudica. Escribo desde los 9 años y tengo blog desde el 2007, sin constancia considerable.

Mis dos grandes carencias: disciplina y buena memoria. Y dicen que la clave de la felicidad es tener mala memoria.

Nací en 1982, estudié Comunicación Social y Periodismo y tengo una Especialización en Filosofía Contemporánea en la Universidad del Norte. Vasta experiencia en “decuántavaina”.

Aún no me conozco; creo que nunca terminaré de conocerme, por eso no puedo describirme mejor. Pero sé quién no soy y también sé que la mejor manera de llegar a mi verdadero yo es escribiendo. Me gusta re-descubrirme y re-encontrarme a cada rato, por eso cuando escribo digo que mis pensamientos y opiniones son temporales.

¿Por qué Coraline? Porque es sarcástica, rancia, adolescente en su eterna búsqueda, oscura pero no tanto, ama los gatos y hace jetas todo el tiempo.

comentarios
  1. Katy dice:

    Me gusta!!! no tengo más palabras para halagarlo, pero soy de pocas palabras la verdad. Algunos dirían (dicen) cero emotiva, pero bueno, no es cierto, soy emotiva, sólo que no lo expreso.

  2. duperret dice:

    Katy, en mis palabras serías “rancia”, jajajaja. Pero qué va, se nota que eres emotiva, solo que lo demuestras cuando verdaderamente vale la pena. Siempre agradeceré tus palabras cuando pasó lo de mi papá y el “otro asuntico”

  3. Julie dice:

    me parece fabulosa la forma en que escribes de tu familia, y me parece aún más increible la forma en que hablas de tu querido padre.
    Y si es cierto sólo escribiendo y releyendo de vez en cuando nuestras propias lineas vemos en verdad quienes somos.
    Un abrazo
    Julie Pauline Arias
    Tu colega

    • duperret dice:

      Julie! Bacano saber de ti. Escribiendo es que me busco y me encuentro, y bueno, trato de sacarle así sea una sonrisita a la gente. Inscríbete en el blog (con tu correo) y te llega un mensajito cada vez que escribo. Un abrazo!

¿Qué opinas? Dale, exprésalo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s